Esta es una manualidad ideal para enseñarles a los chicos el significado de las fiestas, si quieres enseñarles a realizar un pesebre para navidad te mostramos una sencilla manera de hacerlo.
Paso a paso:
Toma primeramente 5 palitos de helado y pintalos con acrílico marrón. Toma un sexto palito y córtalo por a mitad, pintalo también de marrón.
Toma primeramente 5 palitos de helado y pintalos con acrílico marrón. Toma un sexto palito y córtalo por a mitad, pintalo también de marrón.
Por otro lado toma dos palitos mas y cortalos dejando uno de los lados mas largos, los palitos que te queden mas largos serán Maria y Jose, los mas pequeños los utilizaras para hacer al niño Jesús y al ángel Gabriel.
Para hacer a los personajes pinta de la siguiente forma, para Maria y Jose pinta de un mismo color todo el palito menos una pequeña zona en la parte superior donde luego pintaremos los rostros.
Para el niño Jesús pinta todo el palito de rosa claro y deja secar.
Para el ángel Pinta la parte inferior con blanco y la parte superior de rosa claro.
Una vez que los acrílicos se sequen pinta con un marcador de punta fina los ojos sobre los personajes.
Ahora toma los 5 palitos enteros que habías pintado de marrón y pegalos formando la casa, si crees necesario cortar las dos de las columnas del costado puedes hacerlo.
Ahora pega por detrás de la casa los personajes.
Con la mitad del palito que habías pintado de marrón formaras la cuna de Jesús, esta la harás cortando este palito por la mitad a lo largo, entonces tendrás dos, cruzalos y pegalos, luego pegalos sobre la casa.
Decora el niño Jesús y la cuna con papel crepe marrón, y el ángel Gabriel con chenilla dorada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario