Piesitos de dinosaurio

Creativas y divertidas, es como deben ser las manualidades que queramos enseñarles a los niños cuando se trate de mostrarles como se reutilizan algunos elementos que ya no usamos, de esta manera ganaremos su atención y podemos enseñarles al mismo tiempo, y si de divertido y creativo se trata estos pies de dinosaurios echos con cajas de cartón de pañuelos son tu mejor opción. Mira el paso a paso, así podrás practicarlos en casa con los niños.

Imagen: Blogs.momaha.com
Materiales:
  • Cajas de pañuelos vacía
  • Papel mache de colores
  • Pegamento
  • Esponjas de cocina
Paso a paso:
Toma una de las cajas por empezar y cortas pedazos grandes de papel mache de distintos colores, ve pegando de a poco hasta cubrir toda la superficie, sin tapas los orillos ya que ahí es por donde meterán los pies.

Una vez cubierta toda la superficie deja secar.

Toma las esponjas de cocina y recorta tres triángulos pequeños del tamaño adecuado al de las cajas que tienen, y cuando el papel mache se haya secado sobre la superficie del cartón pega las esponjas y deja secar.

Repite con la otra caja.

En cuanto todo este seco sera solo cuestión de probar si los pequeños agujeros de las cajas son suficientemente grandes como para caber en los pies de los niños, en caso de que no agranda e agujero lo necesario.








0 comentarios:

Publicar un comentario