Robots aliens

Otra manualidad de reciclaje, perdón pero son de mis favoritas =P
¿Que haces cuando les compras a los chicos cajas de dulces y acabaron con todos? pues si la caja sigue entera, esta es una propuesta barbara que les encantara a tus niños Robots Aliens! Mira el paso a paso y anímate a realizarlos con ellos!

Imagen: craftjr.com
Materiales:
  • Cajas de golosinas vacías
  • Pegamento
  • Chenilla de colores
  • Ojitos plásticos
  • Papel glase, o papeles de colores
  • Cola vinilica
  • Tijera
Paso a paso:
Toma las cajas vacías y cúbrelas con el papel plateado, pega con la cola vinilica y deja secar. Asegúrate de cubrir por completo de la caja.


Mientras seca la caja, toma dos trozos de chenilla del mismo tamaño y con la ayuda de un lápiz o un pincel fino enróllalo formando un espiral, estas serán luego las antenas. Déjalas aparte.

Una vez que la caja este seca, el siguiente paso deben hacerlo los chicos, ahora dale las cajas con algunas fibras a los chicos y que se encarguen de dibujarles algunos detalles, como la boca, quizás una nariz o los diseños que mas les gusten.

Ahora un pequeño detalle que deberán hacer ustedes, con una tijera o cuter realicen en la parte de abajo de la caja cuatro pequeñas aberturas. Estas serán para poner las patas de chenilla, así que deben ser pequeñas para que no queden sueltas.

Para realizar las patas, solo deben tomar cuatro trozos de chenilla de un mismo largo y en un de los extremos hacer un dobles formando un circulo.

Por ultimo coloca el otro extremo de la chenilla en la abertura de la caja y refuerzala solo con un poco de cola, así queda bien fija.

Ahora solo restara pegar los ojos plásticos (que en esta caso fue echo con cola con purpurina).










0 comentarios:

Publicar un comentario